Nacimiento : Noviembre 1989
  Talla de trajes : 34-36
  Localidad : Sur Oeste de Francia
Me puedo desplazar a cualquier sitio con tal de que los gastos sean pagados
  Tarifas : Mis tarifas son negociables
 
     
     
 
Bienvenidos a mi website y gracias por buscar en conocerme un poco. Le deseo una buena visita!

De padres españoles, nací sin embargo en Francia, donde he pasado toda my vida.

Después de sacar el diploma de Derecho en la Universidad de Baiona en Francia, realizo que no quiero seguir en esta vía. Buscando alguna experiencia, decido hacer las maletas y despegarme para Australia. Allí, voy a viajar durante dos años, descubrirme, revelarme y perfeccionar mi Inglés. También, me voy a inscribir en una agencia de castings para aprendrer más sobre el mundo del cine. Aunque siempre atraída por este medio, realizo que es una real pasión y mucho más, revelándose ser una terapia emocional y dando por fín un objetivo y un sentido a mi vida.

De vuelta a Francia en 2013, decido realizar un portfolio de fotografías para ayudarme a establecerme en el medio. En el mismo tiempo, me descubro una pasión y un talento para el modelismo. Frente al objetivo, voy a poder liberar mis emociones, vivir el momento presente, evadírme... Pero también adaptarme a lo que el fotógrafo tiene en la mente, a la idea que se hace de la toma e imaginarme en esta situación, o ponerme en la piel de un personaje, en el cual ya no seré yo misma.

Como modelo, trabajo esencialmente para sesiones de moda, pero estoy abierta a todo concepto artístico con tal de que sea un proyecto serio.

Como actriz, deseo pasar audiciones, en la medida en que esté asegurada de la seriedad de la demanda.

 
 


Gracias por haber tomado el tiempo de leer my biografía, y en el caso de que su proposición de modelo o actriz sea seria y profesional, tendré el placer de poder trabajar con usted.


Lise-Marie Albisu

 
 
     

web analytics