Comentarios de Fotógrafos :  
     
 
 
  "He sido fotógrafo profesional durante un cuarto de siglo, esencialmente en el ambito de la moda, publicidad, y en bellas artes. En esa época habré trabajado con unas centenas de chicas ; lo que quiero decir es que sé reconocer una buena modelo cuando la fotografío.

Lise-Marie me contactó recientemente, interesada por un proyecto mío que sería para largo plazo. Así es que nos hemos encontrado para un ensayo. Al final de esa sesión, la contraté directamente para el proyecto, allí mismo. Era asombrosa! Durante ese ensayo, hicimos cuatro guiones en cuatro lugares distintos, y era como si fotografiaba a cuatro personas diferentes. Además de eso, es una persona muy agradable con quién trabajar.

Hay muchas chicas guapas. También muchas que son guapas e inteligentes. Pero hay pocas que son a la vez guapas, inteligentes y talentosas. Lise-Marie es aún más que eso: un hallazgo! No sólo es guapa, sino también inteligente y realmente talentosa. Si quiero melancolía, me la da ; si quiero sensualidad, me la da ; si quiero odio, me lo da. Así mismo. Es como en un abrir y cerrar de ojos. Impresionante! Entrar tan rápido en conexión facilita mucho más el trabajo (y lo rentabiliza). Puedo decir sinceramente que Lise-Marie se clasifica en el top 10 de las chicas con quienes he trabajado durante toda mi carrera profesional.

Si es usted un fotógrafo creativo, y que busca una modelo capaz de ponerse en la piel de cualquier personaje, una modelo que comprenda instantáneamente lo que quiere realizar con su toma, le aseguro que Lise-Marie Albisu es la modelo que le hace falta."

Peter Evans
peter-evans-photographer.com

Actualización:
Hacen ahora seis días completos de fotos que he trabajado con Lise-Marie (totalizando unas 40 horas), y puedo añadir que aún no había encontrado alguien tan apasionada e implicada en su oficio. ¡Que placer que de trabajar con esta chica!

 
 
 
     
     
     
     
 

 
     

web analytics